Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar el viernes por la noche en la Circunvalación de la ciudad de Santa Fe, donde un auto terminó incrustado en el guardarrail. Increíblemente, el conductor del vehículo logró sobrevivir al siniestro sin mayores consecuencias.
Pasada las 18 horas el conductor de un Fiat Cronos circulaba de sur a norte por circunvalación Oeste, a la altura del Hipódromo, donde está el acceso para ingresar a Blas Parera o continuar hacia Recreo el hombre intenta una maniobra para no chocar contra un camión, en ese momento, colisiona contra un guardaraid que está ubicado para delimitar los accesos.
El hombre salió ileso del fuerte impacto y destacó la necesidad de iluminar tanto el cruce como la totalidad de circunvalación Oeste.
Tarde noche accidentada
Además del incidente en la Circunvalación, se registró un choque en cadena que involucró a seis vehículos en la ruta 168, en la mano que va hacia Paraná, a la altura del barrio El Pozo. Este accidente generó importantes demoras en el tránsito, complicando el desplazamiento por la zona.
Ambos accidentes resaltan la importancia de extremar las precauciones al conducir, especialmente en horas de la noche y en rutas con alta circulación. Las autoridades continúan investigando las causas de estos siniestros.