En la noche del lunes, en la ciudad de Laguna Paiva, una mujer de 50 años fue atacada en el interior de una camioneta Toyota Hilux por su expareja, de 56 años. Luego de los golpes que recibió por parte del violento, este le abrió la puerta y la empujó, antes de irse, la atropelló con el vehículo.
Natalia, la víctima, se recupera del ataque. Su abogado defensor, Ezequiel Torres, dialogó con Power Max y expresó que: «En estos días va a hacer la audiencia y se va a imputar, a mi entender jurídicamente, una tentativa de homicidio, justamente en este contexto de femicidio y de violencia de género que se venía contextualizando, según me comenta mi clienta».
«Nosotros el día de ayer, hemos hecho llegar la propuesta firmada por la clienta de la pretención de ser querellantes de la causa, que es una posibilidad que tiene cualquier víctima», comentó Torres, quien agregó: «Estamos a la espera de una devolución de esa presentación, para, en el caso de ser aceptado, tomar participación y contacto con el expediente y poder aportar las evidencias que creemos correspondientes».
A continuación, la nota completa.