Propietarios de jardines maternales y autoridades del Gobierno de Santa Fe se sentarán en una mesa de diálogo para debatir la situación crítica que están atravesando. Ante la citación; hoy jueves no se levantó la carpa frente a la Casa Gris.
Representantes del Gobierno santafesino y propietarios de jardines maternales se reunirán el próximo lunes 5 de octubre para abordar la crisis que atraviesa el sector en el marco de la pandemia.
Por tal motivo, propietarios de jardines maternales de Santa Fe definieron no armar la carpa negra frente a Casa de Gobierno. La decisión fue tomada luego de dialogar con con el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano.
Se creará una mesa de trabajo cuyo primer encuentro será el lunes para consensuar diferentes temas, como por ejemplo protocolos sanitarios y hasta el reclamo justo de algunos jardines que no cobraron ningún beneficio del gobierno.
La mesa de trabajo estará integrada por la Asociación de Jardines Maternales de Santa Fe y la de Rosario, y el propio secretario Aviano.
Los damnificacos indicaron que de no satisfacer las respuestas, se volverá con la carpa negra.
Fuente: www.fmpowermax.com.ar