Juan Pablo Poletti juró como intendente de Santa Fe

En una emotiva ceremonia, Juan Pablo Poletti juró como intendente de la ciudad de Santa Fe, marcando el inicio de su gestión al frente del municipio. Acompañado por el gobernador electo, Maximiliano Pullaro, Poletti expresó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la ciudadanía.


En sus primeras palabras como intendente, Poletti señaló «No defraudar es mi principal compromiso. Estoy feliz del paso dado».

«Soy hijo, hermano, esposo, padre, amigo, católico, exdeportista, médico y me formé en tres grandes escuelas: familia, deporte y la medicina», expresó.


El discurso se centró en la necesidad de resolver problemas, gestionar de manera efectiva y trabajar en conjunto con el Concejo deliberante, el equipo municipal, entidades gremiales y la comunidad en general. Poletti subrayó la importancia de una gestión cercana, de escucha y rápida en sus respuestas, anunciando la salida de la municipalidad a la calle para atender de manera directa las demandas de los vecinos.

«Toda la ciudad necesita respuestas y para eso vamos a necesitar de ustedes: de mi equipo, del Concejo deliberante, de mis compañeros y compañeras en el municipio, de las entidades gremiales y de los vecinos y las vecinas», destacó.


La jornada incluyó la firma y juramento de los funcionarios entrantes en la explanada de la Municipalidad, consolidando el equipo que acompañará a Poletti en su gestión.

Compartir: