El viernes, una pareja mayor de edad junto con su hija de alrededor de 8 años, robó una importante suma de dinero de un local ubicado en Juan de Garay al 4900 (Ruta 11), en la zona sur de la ciudad.
Según pudo relatar Alicia, la propietaria del lugar por Radio Power Max, los involucrados fueron un hombre y una mujer, que ingresaron al negocio junto con una pequeña de 8 años aproximadamente. En ese momento, la mujer le pide entrar al probador con la niña para probarle la ropa, mientras que el hombre le consultaba por distintas prendas.
Sin embargo, Alicia, percibió que algo extraño pasaba y entonces decidió volver al probador y notó que todavía la mujer no le había colocado la ropa que supuestamente le iba a comprar a su hija.
Inmediatamente, la pareja junto con la menor decidieron irse, y aunque Alicia no lo había notado, los mal vivientes se habían alzado con un celular y 4 mil pesos. El robo se había producido mientras el sujeto distraía a la dueña del local consultando por ropa para la pequeña.
La denuncia fue radicada en el Destacamento de Recreo Sur.