La Fiesta de la Bondiola: este año con un festejo virtual

Se trata de la 6ta edición provincial y 8va edición regional, organizada por el Club La Perla del Oeste.


El coronavirus nos aisló en casa, y la cuarentena cambió nuestros hábitos y generó otros nuevos. Uno de ellos, son los festejos virtuales. Es así, que el Club La Perla del Oeste de nuestra ciudad, realiza una nueva propuesta, para llevar a cabo la gran y clásica Fiesta de la Bondiola, este año, con la modalidad virtual.

RADIO 104.5 dialogó con Miguel Fenoglio, presidente del Club, quien expresó: «Dijimos por qué no lo hacemos de manera virtual, que de paso nos ayuda a juntar unos pesitos para el club que anteriormente no nos han dado ningún tipo de apoyo a nivel gubernamental.»


La fiesta será el domingo 11 de octubre, con una transmisión a través del Facebook del club, con música en vivo y con la posibilidad de adquirir un menú para dos personas, para disfrutar en casa. Aun no está determinado el horario pero posiblemente sea al mediodía. Respecto a esto Fenoglio expresó: «La fiesta será transmitida a través del Facebook de La Perla, posiblemente a las 13 hs del domingo 11 de octubre, va a estar en vivo Dyno y Altafrecuencia durante 1 hora. Eso no tendrá costo para la gente. Nosotros realizaremos una venta del menú que servíamos en la fiesta, que va a constar de un salamín, un chorizo y rodajas de bondiola con distintas salsas. Eso será lo mismo que le ofreceremos a la gente, con un costo de $550 para dos personas.»

Quienes quieran adquirir su menú pueden hacerlo contactando a la gente del club o de la comisión directiva. «El día domingo, tendrán que retirar sus menú en la sede del Polideportivo del club La Perla del Oeste» anticipó Fenoglio. Y agregó: «Es una alternativa que tenemos hoy por hoy los clubes de barrio, ya que hasta la cuotas societarias son complejas para cobrar.» «Continuamos a la espera de las ayudas gubernamentales, pero es una situación muy dificil» subrayó.


«Invito a todos a que participen porque además de ser una institución local, es un lugar que contiene a los chicos de barrio, y de paso seguro van a comer un rico menú de bondiola y a un precio accesible para dos personas» concluyó.