Los candidatos suspendieron los cierres de campaña por el crimen de la nena de 11 años en Lanús

La muerte de una niña en Lanús tras ser víctima de un ataque de motochorros atravesó la agenda electoral y llevó a los precandidatos bonaerenses de las principales fuerzas que competirán en las PASO del domingo próximo, Unión por la Patria (UxP) y Juntos por el Cambio (JxC), a suspender sus actos de cierre de campaña previstos para este miércoles y jueves.


Morena Domínguez, de 11 años, murió luego de ser asaltada por motochorros que la atacaron para robarle sus pertenencias cuando caminaba hacia su colegio en la localidad de Villa Diamante, partido bonaerense de Lanús.

El precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, suspendió el acto de cierre de campaña que tenía previsto realizar este jueves en el Teatro Argentino de La Plata. Así lo anunció UxP en sus redes sociales, donde el espacio manifestó además su “acompañamiento” a los familiares de la víctima y el pedido de “justicia”.


De igual manera, la precandidata presidencial de JxC Patricia Bullrich y el aspirante a gobernador bonaerense por ese espacio, Néstor Grindetti, suspendieron la actividad que ponía fin a la campaña electoral, agendada para este jueves en el microestadio de Lanús.

Desde el sector de Horacio Rodríguez Larreta, en tanto, también anunciaron que debido a los “lamentables acontecimientos de público conocimiento ocurridos el día de hoy”, quedó suspendido el acto que se iba a realizar el día de mañana.


El precandidato presidencial de Principios y Valores, Guillermo Moreno, anunció también la suspensión de todas “las actividades proselitistas en todos los distritos” que corresponden a su partido a raíz del crimen la niña en Lanús.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.