La audiencia esta fijada para mañana en los tribunales santafesinos. La pareja ingresó el viernes por la noche a la despensa. Tras una requisa encontraron todo en un domicilio de la misma ciudad.
Mañana por la mañana serán imputados G.A.S de 27 años y su pareja T.I.M de 21 años, ambos domiciliados en Laguna Paiva por el hecho de robo calificado, privación ilegitima de la libertad y lesiones dolosas calificadas.
Ambos ingresaron durante la noche del pasado viernes a la despensa ubicada en calle Colono al 1400 de Laguna Paiva. La ataron de pies y manos con un cable, la amenazaron y golpearon con un arma de fuego exigiéndole dinero en efectivo mientras le sustraían todos los cigarrillos que estaban para la venta. Lograron también llevarse una importante suma de dinero y joyas.
La mujer debió ser atendida en el Samco de la ciudad. Con el arribo del personal del Comando Radioeléctrico y Comisaria 13 se realizó un rapido operativo en el lugar que consistió en búsqueda y entrevistas al barrio. Los delincuentes fueron identificados y poco después aprehendidos.
Se realizaron requisa que dieron como resultado positivo. Se logró secuestrar el dinero y los cigarrillos robados a la mujer y además un arma de fuego, que sería la utilizada para amenazar y golpearla. Ambos quedaron a disposición de la justicia