Masacre de Recreo: el Chajá Ferreyra pedirá salidas transitorias de la cárcel

El autor de una de las masacres más sangrientas del país, que ocurrió en nuestra ciudad, pedirá salidas transitorias. En los próximos días se determinará en los tribunales de Santa Fe.  


Marcelo “El Chajá” Fereyra está preso en una cárcel de máxima seguridad en Chaco. En 1995 fue condenado a prisión perpetua por múltiples homicidios y un abuso sexual infantil perpetrado en Recreo el 12 de diciembre de aquel año cuando asesinó a a puñaladas a Nélida Susana Toledo de Vega, quien estaba embarazada de siete meses, y sus hijos Alberto, de 11; Daniel, de 10; Sebastián, de 8; y Cristian, de un año y medio de edad y violó y golpeó a Claudia Guadalupe Vega de 14 años.

Al cumplirse 28 años del hecho el asesino pedirá salidas transitorias. La Oficina de Gestión Judicial fijó la audiencia para el lunes 27 de noviembre a las 10 de la mañana y será presidida por el juez Martín Torres.


Aún no se confirmó qué fiscal intervendrá por parte del MPA; puede ser Eladio García, Marcelo Fontana o Cristina Ferraro, quienes tienen a su cargo las audiencias de ejecución de condena.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.