El gobernador electo, Maximiliano Pullaro, le ofreció al Partido Justicialista (PJ) asumir la responsabilidad de la subsecretaría Anticorrupción.
Aunque aún no se ha determinado el nombre del designado, Ricardo Olivera, diputado provincial y presidente del PJ en la región, confirmó que la persona seleccionada deberá tener conocimientos en la función pública.
En ese sentido, Olivera señaló que la elección del candidato se basará en su conocimiento del Estado y su experiencia en asuntos como licitaciones. Además, destacó que la decisión de aceptar la oferta del gobernador electo se tomó en la mesa ejecutiva del partido, representando diversos sectores y enfatizó que no hubo condicionamientos en la aceptación.
Además, expresó la importancia de que la subsecretaría de Anticorrupción sea un organismo que pueda acceder a toda la información y plantear cuestionamientos necesarios. Subrayó la necesidad de que no sea solo una cuestión de título y que cuente con personas que aporten desde el ámbito técnico.