A partir de febrero Netflix aumenta sus tarifas en Argentina

Netflix anunció un aumento de 39% en sus tarifas de los distintos planes que ofrece en en Argentina, que se aplicará a partir de febrero. Se da luego de alcanzar un récord histórico de suscriptores y ocurre a la par de subas parecidas en los precios de sus distintas suscriciones en EEUU, Canadá y Portugal.


El plan básico subirá de $4.299 a $5.999 (más impuestos), con un incremento de S1.700; el plan standard pasará de $7.199 a $9.999 (más impuestos), con un aumento de $2.800; y el plan premium de $9.699 aumentará a $13.499 (más impuestos), lo que representa $3.800 más.

Desde finde del mes pasado, los impuestos que aplican a la suscripción de la plataforma de streaming ya no incluyen el Impuesto PAIS. Pero aún así pueden tener cargas impositivas significativas, que varían de acuerdo al distrito de domicilio del usuario.


Además, la empresa anunció que introducirá un nuevo plan que permitirá a los suscriptores del nivel con publicidad, agregar a una persona fuera de su hogar para que también acceda al contenido incluido en su suscripción.

Este nuevo ajuste de tarifas es el segundo en menos de seis meses, después del aumento aplicado en octubre pasado en varias regiones.

Compartir: