La medida comenzó este miércoles a las 11 y se extendería hasta mañana a las 6. La disposición es debido a las bajas temperaturas teniendo prioridad los domicilios. Mirá la nota en POWERMAX.
Sorpresivamente, los usuarios del GNC se enteraron que el servicio se dejó de prestar este miércoles desde las 11 de la mañana en las estaciones de todo el país. En principio sería hasta mañana jueves a las 6.
Por ende, Recreo no escapa a la disposición y la firma Dapsa ubicada en el sur de nuestra ciudad dejó de expender el gas natural comprimido para vehículos.
La resolución de Litoral Gas se basa en las bajas temperaturas registradas dando prioridad del servicio a los domicilios.
Por POWERMAX, habló el encargado de la estación anteriormente mencionada, Julio Maltagliatti que dijo: “En realidad no es una decisión completa de nosotros; sino que llegó un comunicado de Litoral Gas indicando que desde las 11 de hoy hasta las 6 de mañana jueves no se debe proveer de GNC”
“Nos argumentan que las bajas temperaturas aumentan el consumo domiciliario. La falta de infraestructura, sumado a un barco varado Brasil se suma al problema. El inconveniente no es la faltante de gas, sino la distribución”, argumentó el encargado de la estación de servicio.
Maltagliatti sostuvo que “el panorama no es muy alentador; depende del clima, no creo se puede solucionar de manera inmediata si las bajas temperaturas persisten”
Finalmente, el entrevistado remarcó que “la comunicación del cierre es hasta mañana a las 6, y luego veremos cómo sigue la situación”
Mirá el video