Podría haber un incremento considerable en la circulación vehicular en el viaducto principalmente en sentido a Santa Fe entre las 15 y las 21 horas del domingo.
Por la competencia del Turismo Carretera en Paraná advierten que podría haber un incremento considerable en la circulación vehicular en el viaducto principalmente en sentido a Santa Fe entre las 15 y las 21 horas del domingo.
Desde el Ente se especifica que las estaciones de peaje y sus respectivas barreras son herramientas esenciales de seguridad, dado que regulan el tránsito a partir de las indicaciones directas de un operador que, de manera permanente, monitorea el flujo en el interior del viaducto desde la sala de control.
Las barreras son un mecanismo sincronizado que le permite al túnel absorber el tránsito de cuatro vías para canalizarlo a solo una por mano en su interior, manteniendo una distancia de 30 metros entre vehículos a partir de un régimen de velocidad mínima y máxima que oscila entre los 40 y 60 Km/h.
Es por este motivo que las mismas no pueden ser levantadas para permitir el paso a discreción de vehículos, como sí ocurre en rutas y autopistas del país.
www.fmpowermax.com.ar