PASO ¿Cómo quedaron conformadas las listas que tenían internas?

En las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias de Recreo se disputaba el liderazgo en cuatro frentes. Luego del escrutinio definitivo así quedaron las cuatro listas que pasan a generales.


Las cuatro listas que disputaban internas quedaron conformadas de la siguiente manera:

Frente Progresista Cívico y Social

MEDUS DANIEL ESTEBAN
ANTONIAZZI NORMA
CORDERO CRISTIAN
CORIA ESTER
REGINATO MAURICIO
ANADON VERONICA (ley paridad)


La lista del FPCyS sufrió una modificación. Es el ingreso de Anadon, quien formaba parte de la lista Encuentro para Recreo que tenía como primer lugar a Marcos Villagra.

Frente de Todos

GRISETTI HORACIO
APPIANI SILVANA
DALLE MOLE CLAUDIA
BENINTENDI CLAUDIO
RUIZ FEDERICO
ALARCON CLARISA


La interna del PJ sin dudas es la que mayores cambios sufrió. En segundo lugar ingresó Appiani y en quinto lugar Ruiz, integrantes de la lista 17 de Junio. Por la ley de paridad Appiani se posicionó segunda y no Ruiz que era primero en su lista.

Frente Vida y Familia

HOFSTETTER MIGUEL
BURATTI MIRIAM
RETAMAR RUBEN
GALVAN ZULMA
CHAVEZ PABLO
GALLARDO JESICA

Los resultados en la interna entre dos listas dejó permitió que Retamar quedara posicionado tercero.

Primero Santa Fe

HADAD RICARDO
AMAT PATRICIA
LUFIEGO MARIO
CORRALES VANINA
GARCIA FEDERICO
MAIDANA MARIA DEL CARMEN

La interna entre Hadad e Imhoff dejó a esta última fuera dentro de la lista a generales.

Compartir: