Pato Gómez: indignación con la leve sanción que le otorgaron al conductor

Hay mucha indignación por parte de la familia de Pato, con la resolución judicial establecida por la jueza, Sandra Valenti, en una audiencia que se hizo esta mañana.


Se decidió la suspensión del juicio a prueba de la causa, donde se investiga el accionar del conductor que hace 3 años, atropelló y dejó abandonado a Patricio Gómez.

El suceso conmovió a la comunidad santafesina, luego de haberlo chocado, lo dejó abandonado en la calle y se entregó 6 horas después a una comisaría. A causa de aquel accidente, en la actualidad Pato Gómez se encuentra postrado en una cama, intentando recuperar la movilidad de su cuerpo.


Gino Biaggioni, el conductor que atropelló al ciclista, Pato Gomez, según lo dispuesto por la jueza a cargo de la causa, deberá pagarle a la familia 250 mil pesos, además queda a su cargo el pago de las costas del proceso y los honorarios de los peritos. También fue inhabilitado por tres años para conducir y tendrá que donar alimentos no perecederos durante un año a un comedor de la ciudad.