Pavimento urbano: el Concejo pide un informe al municipio por el subsidio de los 17 millones de pesos que recibió del gobierno provincial

Desde el bloque del PJ local, solicitan información al municipio, respecto a los fondos recibidos desde el gobierno provincial, para las obras de Pavimentación en la ciudad.


Ayer, los seis ediles aprobaron una minuta de comunicación dirigida al municipio donde se solicita un informe detallado y preciso respecto a todos los movimientos de esta obra, que se enmarca dentro de la Ley Provincial 13751 de Pavimento, y que son fondos que el Gobierno de la Provincia de Santa Fe envió a la administración municipal local.

«Dentro de este pedido de informes, requerimos al municipio los motivos por los que no se están llevando adelante la construcción de las bocacalles de la obra de pavimento«


La ordenanza 2408 establece la conformación del “Fondo para Obras Viales”, proveniente del recupero de la contribución de mejoras. El intendente manifestó que este fondo, de importante magnitud, será destinado a nuevas cuadras de pavimento, nuevas cuadras de cordón cuneta y obras de enripiado.

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