El municipio decidió premiar a los ciudadanos recreínos que hayan abonado la Tasa General de Inmuebles (TGI) entre el 1 de agosto del 2014 y el 31 de agosto de 2015. Si bien, el tiempo para realizar reclamos ante cualquier irregularidad se había establecido hasta el día 24 de este mes, se ha decidido que se extienda una prórroga hasta mañana 26.
En diálogo con Radio Power Max, Bolgiani explicó: «Participan del sorteo todos aquellos contribuyentes que hayan abonado en término, es decir, que hayan abonado la tasa con el primer vencimiento (entre el 1 agosto de 2014 y 31 de agosto de 2015).»
Sobre la cantidad de inmuebles registrados en el padrón de buenos contribuyentes, la Dir. de Administración Municipal, informó que de la zona urbana y sub urbana son 801 inmuebles con el pago al día, de los cuales cinco de los contribuyentes serán premiados con electrodomésticos. En tanto que de la zona rural, los inmuebles registrados son 152, de los cuales solamente uno será premiado con el 25% para la tasa del próximo año.
Si bien, el reclamo por alguna irregularidad en el padrón de buenos contribuyentes podría realizarse hasta el día 24, el municipio decidió extender la prórroga hasta el jueves 26.
El sorteo dependerá de los números que saldrán sorteados en la jugada nocturna de la Lotería de Santa Fe del día sábado 28.