Segun el parte institucional del concejo los temas que se han tratado son los siguientes:
Asuntos tratados:
- Proyecto de Declaración de Interés sobre exposición de autos y motos antiguas.
Autor: Bloque JXC – Concejal Eduardo Dovis. Aprobado por unanimidad. - Proyecto de Ordenanza que autoriza al intendente Omar Colombo a firmar a contrato de comodato sobre un lote situado en calle Belgrano intersección calle Córdoba S/N a favor del Club Social Central para Oeste, para actividades deportivas, hasta noviembre 2025.
Autor: DEM. Aprobado por unanimidad. - Minuta de comunicación sobre trabajadores de cooperativas de trabajo vinculadas a la municipalidad. Se trata de un pedido de información sobre convenios firmados con cooperativas de trabajo, documentación sobre metodología de pago y acciones recomendadas en la minuta de comunicación N° 275/2022.
Autor: Bloque PJ – Concejales Noelia Formento – Horacio Grisetti. Aprobada por unanimidad. - Proyecto de ordenanza sobre creación del boletín oficial electrónico de la Municipalidad de Recreo. Se trata de la creación del boletín oficial electrónico de la Municipalidad de Recreo, de publicación semanal, a través de la página web, donde se difundan ordenanzas, decretos, concursos y licitaciones, entre otros.
Autor: Bloque Instrumento Electoral para la Unidad Popular – Concejala Silvana Appiani. Aprobado por unanimidad.