«QUEREMOS UN RECREO TRANQUILO, COMO EL DE ANTES»

Así lo manifestó Martín Lorenzi, vecino y comerciante de la zona centro luego de haberse reunido con el Intendente Mario Formento, funcionarios municipales, autoridades policiales y concejales.


«La reunión es positiva, todo acercamiento es bueno y muy positivo. Lo que quedó claro de la reunión es el compromiso de todos. Destacamos la buena voluntad del Comisario y Gendarmería, que han prometido operativos sobre la ruta… Queremos un Recreo como el de antes…» – Aseguró Lorenzi.

Por otro lado, el Comisario Alfonso Díaz se refirió de la siguiente manera: «Esta reunión se tendría que haber hecho antes, pero teniendo en cuenta los últimos hechos, se hizo ahora… Hemos limado algunos planteos que nos hicieron los vecinos y vamos a coordinar patrullajes junto al comando radioeléctrico.»


Finalmente, el Intendente Mario Formento expresó: «Tomamos el compromiso de intensificar los controles en conjunto con policía local, comando radioeléctrico y gendarmería.»

Finalizada la reunión, los vecinos y comerciantes que habían asistido a la misma, recorrieron la sala de monitoreos en donde se les explicó el funcionamiento y la metodología de trabajo ante el registro de los hechos de inseguridad.

Compartir: