Convenio con privados Recreo sumó un nuevo camión recolector de residuos

La Municipalidad de Recreo incorporó un camión frontal 0 km con equipo recolector y compactador de residuos, que se suma a la flota vehicular para mejorar el servicio de recolección en toda la ciudad. Este avance responde al compromiso de la gestión local con la calidad de vida de los vecinos y el cuidado del entorno.


La adquisición de la unidad fue posible gracias a un convenio firmado con el Fiduciario Fideicomiso Los Molinos, en el marco de un proyecto de desarrollo urbanístico que se llevará a cabo en la zona norte, específicamente en el predio conocido como Country Los Molinos.

El intendente Omar Colombo destacó la relevancia de esta incorporación: «Estamos muy contentos de sumar este camión que permitirá optimizar un servicio esencial para la comunidad. Su llegada es el resultado de la articulación entre lo público y lo privado, demostrando que este tipo de acuerdos generan beneficios concretos para nuestra ciudad”.


Con este nuevo vehículo, el gobierno municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando en dotar a Recreo de más y mejores servicios, acompañando el crecimiento urbano de la localidad. Este tipo de inversiones, por parte de privados, refuerzan la visión de una ciudad que crece día a día y tiene herramientas y políticas públicas necesarias para el crecimiento de Recreo.

Compartir: