En la jornada de hoy, llegó al municipio recreíno nueva maquinaria. Se trata de una pala retroexcavadora 0 Km. que permitirá un mejor desempeño en las obras que se ejecutan en la ciudad.
Colombo expresó que: «siempre es una gran alegría poder sumar equipamiento, porque esto nos permite ser más eficientes en el trabajo y por supuesto capitalizar nuestro municipio porque es una máquina 0km que podrá ser usada por mucho tiempo».
La modernización y ampliación del parque de maquinarias redunda en beneficios para la ciudad, ya que permite mayor eficacia en la calidad y los tiempos de ejecución de la obra pública, y por otra parte debido al desgaste lógico del uso y el paso del tiempo es necesario la compra de nuevos elementos.
El monto de la compra de la retroexcavadora superó los 21 millones de pesos y se realizó con los fondos provenientes de los títulos de la deuda histórica nacional por coparticipación, los cuales pueden ser usados en la contratación de obras o adquisición de bienes capitales.