Reducción nocturna del transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Santa Fe

Las empresas de transporte urbano de pasajeros de la ciudad de Santa Fe decidieron, este martes, reducir la circulación del servicio nocturno. La medida regirá a partir de las 21 horas, cada 1 hora, con la última vuelta a las 22, saliendo de la parada.


El servicio se reducirá de 21 a 22 horas, con una frecuencia de una hora, y a las 22 sale el último desde la parada. Luego de esto, no habrá más servicio hasta mañana miércoles, que se retomará en su horario habitual.

La decisión se debe a la grave situación económica que atraviesa el sector ante la falta de respuestas gubernamentales. Por ese motivo, los empresarios reclamaron de manera formal, mediante una carta, a la Municipalidad de Santa Fe una solución al problema, al tiempo que le pidieron al intendente Emilio Jatón una reunión urgente para avanzar en ese sentido.


«La medida podría profundizarse de no resolverse el déficit operacional que tiene el sistema, readecuándose la prestación a los recursos hoy disponibles», indicaron desde FATAP.

Cabe mencionar que, la empresa Recreo es interurbana y el servicio no se ve afectado por esta medida.

Compartir: