Rio Salado: domingo de pesca terminó de la peor manera

Una familia de Santa Fe fue a pescar a la costa del Río Salado. Fueron asaltados por cuatro delincuentes que le robaron todo. De milagros lograron salvar sus vidas.


Ocurrió ayer, en horas de la tarde, cuando una familia decidió tomar sus dos motocicletas y emprender una jornada de pesca en las orillas del Rio Salado, en zona sur de Recreo.

Al momento de regresar, cerca de la casabomba N°7, son interceptados por cuatro violentos delincuentes que iban caminando. Se le interpusieron en el camino y los apuntaron con un arma de fuego.


Una vez que estaban a metros de ellos volvieron a apuntar con el arma al jefe de la familia y le gatillaron varias veces. Un disparo salió, afortunadamente no dio al cuerpo del hombre.

Mientras los amenazaban con que entreguen las motos y todas sus pertenencias les pegaban con palos y le provocaron varios cortes en el rostro con un machete.


Finalmente lograron irse con las dos motocicletas, una 150cc y otra 110cc, riles, cuatro teléfonos celulares, entre otros elementos.

Como si fuera poco, una de las víctimas llegó a su casa y observó que el dinero que tenia en su billetera virtual había sido transferida a otra persona.

Finalmente la familia, oriunda de Santa Fe capital, logró llegar al Destacamento de Recreo Sur y radicar la denuncia.

Compartir: