Santa Fe: Balearon la casa de los abuelos de Francisco Sueldo, el niño que murió en violento siniestro vial

Fue en barrio Los Troncos y pertenece a los padres de Walter, padre del niño que falleció en Casanello al 2.200. La principal hipótesis es que los tiros eran para otro domicilio. Fueron al menos ocho balazos.


La casa de los padres de Walter Sueldo, -padre de Francisco, el menor que murió en un accidente ocurrido en 2019 en barrio María Selva de Santa Fe- fue baleada por la mañana de este lunes.

En el lugar se encontraron ocho casquillos de bala.


La principal hipótesis es que los tiros eran para otro domicilio.

Se investiga y hasta el momento no hay precisiones ni detenidos por el violento hecho.


El caso Francisco Sueldo

El 13 de mayo de 2019, el kinesiólogo Francisco Lascurain, a bordo de un Toyota Etios chocó en Ángel Casanello al 2200 a un Chevrolet Corsa en el que iba Francisco Sueldo junto a sus padres.

Producto del siniestro, el niño fue trasladado al hospital de niños Orlando Alassia, en donde horas después, perdió la vida.

El profesional de la salud quedó detenido con prisión preventiva, pero en paralelo se ordenó desde el Colegio de Jueces Penales que sea analizado por una Junta de Salud Mental, la cual, meses después, determinó que el kinesiólogo padecía una afección mental que no le permitía entender el proceso judicial por el cual estaba siendo juzgado.

En febrero del 2020, fue sobreseído por el juez penal Pablo Busaniche tras ser declarado inimputable. No obstante, se dispuso que sea internado en una clínica de La Gallareta, a puertas cerradas.

Dos años después, el cuerpo médico que atendió su patología mental, dispuso que ya puede egresar del establecimiento.

www.fmpowermax.com.ar


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.