Santa Fe: clausuraron un frigorífico ilegal y secuestraron 1.680 kilos de carne

En un operativo realizado en la mañana del miércoles, se secuestraron 1.680 kilos de carne en un frigorífico que funcionaba irregularmente en un domicilio de barrio Schneider de la capital santafesina. El despliegue se realizó en conjunto con la Dirección de Control de la Municipalidad de Santa Fe y la Dirección de Seguridad Alimentaria, a raíz de una denuncia recepcionada a través del área de atención ciudadana.


Al llegar al lugar, se corroboró la presencia de vehículos con mercadería sin la correspondiente cadena de frío ni autorización para el transporte y distribución. Entre el material se encontró una importante cantidad de carne y de pollo congelado dispuesto para su comercialización.

Además, se constató que el sitio no contaba con la habilitación municipal, ni el certificado de control de plagas ni el contrato con transportista de residuos. Tras corroborar las irregularidades se procedió a la clausura del local y el secuestro de la mercadería que sumó un total de 1680 kilos. El material fue confiscado y trasladado al relleno sanitario.


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.