Se concentran en Lisandro de la Torre y Santiago de Chile. Se trata de empleados de una empresa que construye un plan de viviendas financiado por el gobierno provincial.
Este martes por la mañana, trabajadores se manifiestan en Lisandro de la Torre y Santiago de Chile, del barrio La Florida en Santa Fe por el despido de 77 obreros.
Los empleados realizaban tareas en la construcción de 183 viviendas enmarcado en un proyecto del gobierno provincial.
Desde la UOCRA indicaron que la obra empezó con 160 obreros, luego redujeron a siete, después a 12, y otros fueron renunciando y yéndose a otra empresa, y ahora enviaron telegramas a 77 más.
El gremio también indicó que la empresa venía pagando en tiempo y forma. Luego, informó la falta de pago por parte de la provincia que repercutió en los despidos.