Los hechos ocurrieron en Santa Fe, Sauce Viejo y Rincón. No hay detenidos en ninguno de los violentos episodios.
En la noche del miércoles y la madrugada de este jueves se reportaron cinco baleados y un apuñalado en Santa Fe, Sauce Viejo y Rincón.
Cronológicamente, el primero de los hechos ocurrió anoche en barrio Los Troncos donde un joven de 23 años recibió un disparo en el glúteo izquierdo sin salida en barrio Los Troncos de Santa Fe.
Concurrió al hospital Iturraspe donde se extrajo el proyectil y fue dado de alta. La víctima declaró que estaba caminando por el barrio y le efectuaron el disparo, aunque no aportó datos del atacante y tampoco radicó la denuncia.
Por otro lado, un hombre de 45 años fue alcanzado por un balazo en la pierna izquierda en Primera Junta al 4200 de Sauce Viejo. Se trasladó al Hospital Cullen donde relató que fue herido en una tentativa de robo por parte de un masculino.
En un nuevo hecho de inseguridad, sobre Cafferata y Ayacucho de la capital provincial un joven de 22 años recibió tiros de arma de fuego en la región lumbar y en muslo izquierdo con orificio de entrada y salida. Se desconoce los motivos del ataque.
A la medianoche, fue baleado en su mano un joven de 19 años cuando estaba en la plazoleta de Perú y Av. Presidente Perón. Denunció que sujetos intentaron robarle las pertenencias y al resistirse, lo atacaron con un arma de fuego y se dieron a la fuga.
El herido de arma blanca fue esta madrugada en la zona de Uruguay y Roque Saenz Peña donde un hombre de 44 años ingresó en forma particular al Cullen con una herida cortopunzante en región lumbar y la región torácica izquierda. Se desconocen detalles del violento episodio.
Finalmente, en Rincón fue atacado a balazos un joven de 18 años en la zona de Vicente Zaza y Cortada Yerbe. Los médicos le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la rodilla y un roce en el hombro izquierdo.