En los últimos días se confirmó la incorporación de una nueva autobomba al cuerpo de bomberos de la ciudad de Recreo. Dicha adquisición se realizó hace ya tres meses con un subsidio enviado por Nación y aportes propios del cuartel.
Rodolfo Viñas, integrante de la Comisión Directiva de los bomberos locales estuvo en comunicación con Power Max y contó un poco sobre la suma de este nuevo vehículo.
Sobre la nueva autobomba, Viñas, explicó: «es un autobomba marca Renault, modelo m180, del año 1997. Es 4×4 y tiene 40 mil kilómetros aproximadamente. La misma tuvo un costo de 6,5 millones de pesos, que fueron abonados con parte del subsidio de la nación y con fondos propios. Así que estamos muy orgullosos de eso, y bueno, también es para que también la gente de Recreo se sienta orgulloso de los bomberos que tienen».
Es importante recalcar, que dicho vehículo viene a cubrir la necesidad de una autobomba capaz de ingresar en los campos para apagar potenciales incendios forestales.
Sobre la fecha de arribo de la «nueva incorporación», el directivo del cuerpo de bomberos, definió el final de este mes de Marzo como fecha limite. Esto debido, principalmente, a los distintos papeleos que deben completarse al ser una vehículo importado.