El próximo domingo 13 de abril, los santafesinos vuelven a las urnas. En todas las ciudades de la provincia se elegirán concejales, en otras intendentes o presidentes comunales. A la par, se votará por quienes reformarán la Constitución de Santa Fe. En el caso de Monte Vera, se renovarán, por primera vez, tres bancas del Concejo municipal.
En ese contexto, los precandidatos por la lista Yo Quiero Monte Vera, Romina Sonzogni y Bruno Scalise, quien ya forma parte del legislativo monteverense y busca mantener su banca, visitaron los estudios de Power Max para dialogar sobre proyectos y propuestas.
Respecto a cómo viven los últimos días de campaña, Sonzgoni indicó que: «Estamos muy bien, recorriendo, caminando, como corresponde en esta instancia. Acercándole a los vecinos nuestras propuestas, conversando con ellos, sobre todo escuchando».
Por otra parte, sobre el trabajo en el legislativo, la precandidata manifestó: «Es el rol del Concejo generar proyectos, generar debates y ser quien controla al Ejecutivo también, es la función de los y las concejales. Es fundamental que eso se plantee». «Es momento que la ciudad de Monte Vera tenga la representación que merece y también de poner freno a viejas lógicas que ya no queremos», aseveró.
En tanto, respecto a por qué la ciudadanía deben acompañarlos este domingo, Sonzgoni expresó que: «El domingo vamos a pedirle a nuestros vecinos que nos acompañen porque nos conocen. Conocen nuestro pasado, nuestro presente y tenemos futuro». En tanto, Scalise aseguró que: «Demostramos a lo largo de este tiempo que somos una oposición real sin dejar de ser responsables. Cuando hemos tenido que apoyar proyectos los apoyamos, pero cuando detectamos cosas oscuras o poco transparentes hacemos un control».