Un celular lleno de recuerdos: la amiga de Julio Cabal perdió su móvil y pide su devolución

Romina, es una de las mejores amigas del joven comerciante, que perdió la vida el pasado martes 17 de septiembre; y ayer por la noche perdió su celular según asevera en un remís.


La causa es que ese móvil tenía todos los recuerdos de fotografías y vídeos de Julio Cabal. Romina, según las declaraciones de la mamá de Julio , fue la persona que acompaño a su hijo durante un largo año en una etapa de recuperación por un proceso depresivo por el cual estaba atravesando.

«Ella es quien lo había sacado de una ‘depre’ en la que estaba desde hacía un año y acompañando este proceso en el que estaba de acomodar su vida» expresó Inés.


Todo aconteció ayer por la noche, luego de que Romina tomara un taxi en la zona del Teatro Municipal junto a su pequeño hijo y descendió en la inmediaciones del Colegio Adoratrices, minutos más tarde cayó en cuenta de la pérdida del móvil en el vehículo que la acercó al lugar.

Según el rastreo a través del gps, la última ubicación del dispositivo fue en Aristóbulo del Valle y Salta, en Santo Tomé. Luego, la señal desapareció.

Compartir: