Personal del Comando Radioeléctrico que realizaba controles solicitó documentación a un motociclista. Terminó con gritos, insultos golpes y una familia aprehendida.
Cerca de las 21 horas personal del Comando Radioeléctrico de Recreo realizaba patrullajes de prevenhención en zona sur de la ciudad, cuando observó a una motocicleta circulando. Una vez que se logró la detención del rodado los dos ocupantes no pudieron acreditar documentación del mismo, por tal motivo se les informó que iba a quedar retenido. Esta situación generó el enojo del joven quien llamó a familiares telefónicamente.
Minutos después llegó un vehículo donde desciende la madre del menor que intentó llevarse la moto golpeando e insultando al personal policial. Mediante frecuencia policial se solicitó la pronta colaboración.
Patrulleros de la ciudad y zona llegaron, lograron reducirlos y fueron trasladados al Destacamento de Recreo Sur. Por disposición del Fiscal en turno los dos mayores, identificados como M.R de 36 años y G.M de 33 años, ambos domiciliados en Recreo, quedaron en calidad de detenidos y remitidos a la ciudad de Santa Fe.