Ocurrió el domingo por la tarde en calle Cervantes al 300. Cuando vio la policía dejó la bicicleta y todos los elementos. Se perdió entre las malezas y el campo.
Este domingo, dieron aviso a la policía sobre un robo en una obra en construcción de calle Cervantes al 300 en Recreo Sur.
Al comisionarse los agentes, observaron a un ladrón en una bicicleta que huía del lugar. Al ser descubierto tuvo que arrojar el birrodado y los elementos para perderse entre la maleza del campo.
Los uniformados llevaron adelante un operativo pero finalmente, no pudieron capturarlo.
Tras descartar el botín, se incautó una mochila, una valija, un crikert neumático, tornillos de diversas medidas, 50 mts de cable, una cuchara de albañil, dos taladros inalámbricos con su batería, tres focos, una pava eléctrica, 10 mts de cable portalámparas, un pie de cámara, una jarra de acero inoxidable, una jarra de vidrio, una pinza pela cable, un nivel, una amoladora, una cámara de videovigilancia, una pinza ancha, mechas de diferentes medidas, un martillo, un reflector y siete llaves de luz.
El damnificado de 30 años reconoció sus pertenencias, recuperándolas a todas.
Robo en Recreo
Un hombre de 39 años denunció que sufrió la sustracción de una bomba centrífuga, una ventana de aluminio y celosías, un parlante negro, seis bolsas de cemento y plasticol.
La víctima dijo que el viernes por la madrugada le rompieron el candado de la puerta de una casa en construcción en calle Lhemann y Alberdi de Recreo y le llevaron lo declarado ante la policía local.
Se investiga y no hay detenidos.