El siniestro vial sucedió el día sábado en la famosa «Curva Sian», ubicada en el km 483,8 de Ruta Nacional Nº 11, cuando una camioneta perdió el control y embistió a una mujer que circulaba por la vereda junto a su bebé en un cochecito. Ambos resultaron ilesos.
Un testigo ocasional, que circulaba sobre Ruta 11, y quien aseguró que por segundos se salvó de ser protagonista del choque, brindó su testimonio a través del móvil de Radio Power Max: «Venía por la ruta, cuando veo que una camioneta pierde el control y se mete en la vereda. En ese momento veo como golpea a una mujer y a su cochecito que vuelta y da contra la pared.»
RÁPIDO ACCIONAR DE VECINOS
Al instante del choque, tanto el testigo del hecho como una vecina enfermera asistieron a las víctimas.
«La mujer estaba como shokeada y pedía por su bebé. No entendía lo que había pasado… Nosotros rápidamente sacamos el cochecito debajo de la camioneta y vimos que el bebé estaba bien, solo lloraba… Después una vecina que justo es enfermera, atendió al bebé y constató su buen estado de salud.» -Relató el testigo.
Cabe mencionar, que la profesional de la salud que ayudó en el momento, acompañó en el traslado en ambulancia tanto a la mujer, como a su pequeño hijo que salvaron su vida de milagro.