Vecinos de Barrio Parque emprendieron una movida solidaria para ayudar a la familia afectada por el incendio

Luego de que los bomberos terminaran de combatir el fuego en la despensa ubicada en 9 de Julio al 200, lo que quedó fue un panorama desolador. Las pérdidas fueron totales, y sus propietarios deberán comenzar de cero. Sin embargo, los vecinos no dudaron en brindar su apoyo a la familia damnificada, y no solo colaboraron en la limpieza del lugar, sino que han organizado un bingo solidario.


Una de las vecinas que brindó su colaboración, expresó desde el móvil de Power Max 104.5: “somos muchos, y hay gente que se sigue sumando. Es una excelente persona y vecino, es muy triste lo que le pasó porque se le quemó todo”.


Lamentablemente, el fuego avanzó tan rápido en las instalaciones de negocio de la casa, que “no se pudo salvar nada”, comentó la vecina, quien estuvo ayudando en medio del incendio.

Sin embargo, en medio del panorama completamente desalentador, los vecinos y vecinas de la familia no dudaron en prestar su colaboración. Hoy, “desde temprano ya había vecinos limpiando, sacando todo”.


Otra de las vecinas, comentó que se va a realizar un bingo solidario para juntar fondos, y de esa manera ayudar a los afectados.

Es por eso que quien desee colaborar con premios y/o además participar del evento solidario, debe comunicarse al 0342 155 345 600 (Elizabet).


Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.