El propietario de un automóvil decidió ofrecerlo por Facebook. Una mujer se interesó y pactaron u encuentro. Terminaron robándole el coche.
La víctima, identificada como R.D.J, decidió subir a un grupo de compra y venta en Facebook una publicación ofreciendo su VW Passat. A pocos minutos se contactó una mujer que mostraba gran interés.
Durante el diálogo se intercambiaron números de celular y coordinaron para hoy un encuentro para conocer el auto y adquirirlo. Hasta ahí todo parecía normal y un negocio casi cerrado.
Pasada las 9 de la mañana la mujer llega a calle Los Nogales al 400, barrio Astorino de Recreo y entabla charla con el vendedor. En un momento le pide el coche para probarlo y terminar de decidir la compra. El dueño acepta indicándole que hasta la esquina podía ir y luego regresar, la mujer mostró conformidad y se le entregó la llave.
La amable mujer mostró su verdadera intensión. Al llegar a la esquina no regresó, escapó rápidamente dejando al dueño sin poder creer lo sucedido. La víctima llamó en forma insistente al celular de la señora, nunca más respondió.
La mujer estaría identificada y se esperan órdenes de fiscalia.