En partido correspondiente a la 18° fecha del torneo de la Primera Nacional, Colón goleó como visitante a Defensores de Belgrano 3 a 0 y se mantiene en la pelea por el primer puesto del Grupo A. Los goles del conjunto sabalero fueron convertidos por Federico Rasmussen, Pier Barrios (ambos en el primer tiempo) y Julián Marcioni (en el complemento). Fue árbitro Juan Pafundi.
El conjunto santafesino golpeó tempraneramente a los 9’ con el tanto de Federico Rasmussen y esto le abrió un poco el trámite ya que el local se vio obligado a adelantarse para buscar la igualdad. El segundo llegó a los 21’ por medio de Pier Barrios. En el inicio del complemento puso cifras finales Julián Marcioni.
Con este triunfo, segundo en calidad de visitante, Colón cortó una seguidilla de cuatro empates consecutivos y se mantiene a la expectativa en los puestos de arriba de la tabla.
Formaciones iniciales
Defensores de Belgrano: Alejandro Medina; Brian Gómez, Ian Pérez, Nicolás Vaquere y Alan Përez; Ignacio Gutiérrez, Luis Jerez Silva, Leandro Ciccolini y Patricio Moyano; Ezequiel Aguirre y Enzo González. DT: César Vigevani.
Colón: Matías Budiño; Mauro Peinipil, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Leandro Allende; Julián Marcioni, Federico Lértora, Ignacio Antonio e Ignacio Lago; Darío Sarmiento y Alan Bonansea. DT: Ezequiel Medrán.
Goles: PT 9’ Federico Rasmussen, 21’ Pier Barrios; ST 3’ Julián Marcioni, todos para Colón.
(Foto: Defensores de Belgrano).







