Horas después de la polémica generada por la carátula inicial de la causa, las autoridades decidieron modificar la imputación tras una nueva evaluación de los hechos.
Según la información a la que accedió este medio, personal de la comisaría mantuvo una comunicación con el 0800 correspondiente, donde se expuso detalladamente cómo se desarrolló el episodio denunciado que había trabajado personal del Comando Radioeléctrico. A partir de ese intercambio se resolvió cambiar la carátula de la investigación.
Como consecuencia de esta decisión, la mujer involucrada quedó en calidad de detenida, mientras que para su pareja se libró un pedido de detención y continúa siendo buscado por las autoridades.
En paralelo, durante la mañana de este jueves, vecinos advirtieron la presencia del hombre merodeando nuevamente las inmediaciones del comercio afectado. Al reconocerlo, algunas personas intentaron interceptarlo y lo corrieron por la zona, aunque no lograron reducirlo y el sospechoso consiguió retirarse del lugar.
El caso había generado un fuerte malestar luego de que la propietaria del comercio expresara públicamente su indignación por la calificación legal inicial adoptada tras el hecho ocurrido en su local, donde habían roto una reja para ingresar.
La investigación continúa en marcha y se aguardan nuevas medidas judiciales en las próximas horas.







