La Comuna de Arroyo Aguiar, Constituyentes y San Pedro, que preside Hernán Carraro, invitó a través de sus redes al acto de inauguración de la “Plaza de los Sueños”, en Arroyo Aguiar. Se llevará a cabo el viernes 3 de julio, a las 14 horas.
Participarán instituciones de la localidad y autoridades comunales. Después de la ceremonia se podrá compartir stands lúdicos, de arte, maquillaje y literatura.
En el comunicado la Comuna dice: “Los esperamos para pasar una tarde en familia junto a la ilusión de los niños por ver cómo quedará la Plaza, han trabajado con muchisimo entusiasmo en este hermoso proyecto. Habrá actividades varias”.
Cerró la invitación diciendo: “Trae tu sillón el mate y mucha alegría!”. Habrá tortas para compartir.La idea es que todas las familias del distrito puedan disfrutar de un nuevo espacio verde.
Restablecido el sistema de cobros
También a través de sus redes sociales, la Comuna de Arroyo Aguiar, Constituyentes y San Pedro, informa a la comunidad que ya se ha restablecido el sistema de cobros de Santa Fe Servicios, por lo cual ya pueden realizar sus pagos con normalidad.








