Ocurrió durante un control en la vía pública. El vehículo tenía la patente parcialmente cubierta. La Fiscalía quedó a cargo de la investigación.
Un hombre de 52 años fue aprehendido este miércoles luego de que le secuestraran un revólver y cartuchos durante un procedimiento realizado en la zona de Belgrano al 1900 de la ciudad de Santa Fe.
El hecho ocurrió cuando agentes de la Comisaría 12 advirtieron que un automóvil estacionado en la esquina de Solís y Rivadavia tenía el dominio cubierto, una situación que llamó la atención de los efectivos.
Poco después, el hombre ingresó al vehículo y fue interceptado para su identificación. Durante la requisa del rodado, los agentes encontraron un revólver y una riñonera que contenía cartuchería, por lo que ambos elementos fueron secuestrados.
Tras el procedimiento, el sospechoso fue trasladado a la sede de la Comisaría 12, donde quedó a disposición de la Justicia en una causa por tenencia ilegal de arma de fuego.
La Fiscalía de turno tomó intervención y dispuso las actuaciones correspondientes.







