La Liga Santafesina de Fútbol reprogramó el resto de la fecha 20° del torneo Apertura “José Luis Burtovoy” Copa Sanatorio Garay, que se suspendió el sábado por las malas condiciones climáticas. El único partido que se había jugado terminó con victoria de La Perla 1 a 0 en su visita a Sanjustino.
Este martes desde las 21.30 (reserva a las 19.30) Nobleza visitará al colista Deportivo Santa Rosa, tratando de conseguir su segunda victoria consecutiva. Por su parte Juventud Unida recibirá a Independiente de Santo Tomé y Cosmos viajará a San Justo para medirse con Colón de esa ciudad, equipo que necesita ganar para alcanzar a La Perla en la cima. Los dos últimos cotejos comenzarán a las 21 (desde las 19 las reservas).
El programa a desarrollarse es el siguiente:
Martes 4/8 (19 horas reserva y 21 primera): Colón de San Justo – Cosmos, Sportivo Guadalupe – Newell´s, Juventud Unida de Candioti – Independiente, Nacional – Ciclón Norte, El Quillá – Academia Cabrera y La Salle – Las Flores II; Deportivo Santa Rosa – Nobleza en el predio Nery Pumpido (19.30 y 21.30 los horarios).
Miércoles 5/8 (19 horas reserva y 21 primera): Unión – Universidad, Ateneo – Gimnasia y Esgrima y Colón SF – Ciclón Rácing (en el predio Nery Pumpido).







