El sábado se completó la cuarta fecha del torneo Clausura de la categoría senior, que organiza la Liga Regional Paivense de Fútbol. En uno de los duelos regionales, San Martín de Monte Vera venció a Central Oeste 1 a 0 y quedó en una posición expectante. En tanto Payucano (Helvecia) empató 0 a 0 como visitante ante el campeón del Apertura, Polideportivo Llambi Campbell y quedó como líder.
En el único adelanto del viernes, Polideportivo Videla y Estrellas de Talleres igualaron 1 a 1. El resto de los resultados fueron: Miramar 1 – Asto 0 y Defensores 5 – Sportivo Videla 1. Libre: Huracán.
Posiciones: Payucano 8 puntos; Estrellas de Talleres y Miramar 7; San Martín de Monte Vera y Central Oeste 6; Defensores, Asto y Polideportivo Llambi Campbell 4; Huracán 3; Polideportivo Videla 1 y Sportivo Videla 0.
Próxima fecha (5°): Estrellas de Talleres – Miramar, Central Oeste – Defensores, Sportivo Videla – Huracán, Payucano – Asto y Polideportivo Llambi Campbell – San Martín. Libre: Polideportivo Videla.
El torneo se juega todos contra todos a una sola rueda, tal como fue el Apertura, y los ocho mejores de la tabla clasificarán a cuartos de final.
(Foto: San Martín de Monte Vera).







