La EPE realizará tareas de mantenimiento en media tensión. Las interrupciones tendrán distintos horarios según el sector.
Este sábado 22 de agosto habrá cortes programados en distintos sectores de Recreo debido a trabajos de mantenimiento en líneas de media tensión.
En el barrio Liceo, el servicio se verá interrumpido de 8 a 11, en el sector comprendido por las calles Salvador del Carril y Saavedra Lamas, entre Ignacio Crespo y Juan Bautista Alberdi.
Además, en el sur de la ciudad habrá una interrupción de 8:30 a 12:30 en dos zonas. La primera comprende Río Negro y Jujuy, entre Corrientes y Berutti. La segunda abarca Artigas y Borges, entre Neuquén y Juan M. de Rosas.
La empresa advirtió que las tareas podrían suspenderse en caso de mal tiempo. Si los trabajos finalizan antes de lo previsto, el servicio será restablecido sin previo aviso.









