La Asociación Santafesina de Básquet programó para la mañana jueves, en forma íntegra, la disputa de la decimoprimera y última fecha del Oficial A2. Al cabo de la misma se conocerán las llaves de play in y los cinco clasificados en forma directa a cuartos de final. El horario de inicio de todos los partidos será el de las 21.30.
El partido que asoma como más interesante es el que sostendrán Regatas Coronda y Alumni de Laguna Paiva. Otro cotejo interesante será Regatas Santa Fe – Santa Rosa. El programa completo es el siguiente: Regatas Coronda – Alumni, Regatas Santa Fe – Santa Rosa, Kimberley – Macabi, CUSTB – Argentino de San Carlos y Centenario (Gálvez) – Almagro B. Libre: UNL.
Los cinco primeros clasificarán directamente a cuartos de final, en tanto los ubicados del sexto al decimoprimer lugar animarán la ronda de play in.
Ganó UNL
En partido pendiente de la séptima fecha, anoche UNL superó a Almagro B 72 a 51. El parcial del primer tiempo fue 36 a 26 para el ganador.







