Un joven de 26 años fue aprehendido en la ciudad de Laguna Paiva en el marco de una investigación por un robo ocurrido en una vivienda ubicada sobre calle Hipólito Yrigoyen al 3200. Parte de los elementos denunciados como robados fueron recuperados por personal policial.
Según informaron fuentes policiales, el hecho fue denunciado alrededor de las 11:40 de este sábado por un hombre de 41 años, identificado con las iniciales C.S.O., quien manifestó que durante la madrugada tres hombres habrían ingresado a la vivienda de su hermano, quien actualmente se encuentra detenido en la ciudad de Santa Fe.
De acuerdo con la denuncia, los delincuentes violentaron una puerta lateral de la propiedad y sustrajeron diversos electrodomésticos y otros elementos. Entre los objetos robados, el denunciante reconoció una bolsa plástica con caños metálicos tubulares de color gris y varios cables de colores blanco y negro.
Las actuaciones fueron llevadas adelante por efectivos del Comando Radioeléctrico Regional de Laguna Paiva, quienes indicaron que esos elementos ya se encontraban secuestrados en calidad de depósito en la dependencia policial, debido a que horas antes personal del CRE había demorado a un joven identificado por sus iniciales A.D.G., de 26 años, cuando los transportaba.
Tras la correspondiente entrevista y el reconocimiento de los objetos por parte del denunciante, los efectivos procedieron a la aprehensión del sospechoso, quien quedó a disposición de la Justicia.
En la causa también fueron mencionados otros dos hombres, identificados únicamente como B. y D.I., quienes son investigados por su presunta participación en el hecho.
La investigación continúa con el objetivo de recuperar el resto de los elementos sustraídos y determinar la responsabilidad de los demás involucrados.







