El fin de semana culminó la fase clasificatoria del torneo Clausura de la categoría senior, que organiza la Liga Regional Paivense de Fútbol. Queda pendiente el partido Defensores – Miramar, para definir las posiciones finales y los cruces de cuartos.
En el adelanto del viernes, Sportivo Videla y Payucano igualaron 1 a 1. Rodrigo Florentín convirtió el gol local, en tanto Jorge Troncoso hizo el del equipo de Helvecia. El sábado, Polideportivo Llambi Campbell superó 1 a 0 a Estrellas de Talleres, con la anotación de Sebastián Sioli.
En Monte Vera, San Martín y Asto empataron 1 a 1. Para el dueño de casa marcó Rafael Vega, en tanto Burgos anotó para los tricolores de Recreo. Por último, Sportivo Videla como visitante goleó 4 a 0 a Huracán con los goles de Rodrigo Tregnagui x 2 y Adriel Stuchi x 2. Quedó libre Central Oeste.
Posiciones: San Martín 22 puntos; Defensores 20; Central Oeste, Payucano y Polideportivo Llambi Campbell 19; Estrellas de Talleres 18: Polideportivo Videla 14, Miramar y Sportivo Videla 8; Huracán y Asto 5. (resta disputarse Defensores – Miramar). Los ocho mejores clasifican para el reducido final.








