El caso se inició con una denuncia. Un hombre de 33 años quedó detenido.
Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles en la ciudad de Santa Fe en el marco de una investigación por una presunta defraudación denunciada en Laguna Paiva. Durante el procedimiento también fue recuperado un Peugeot 208.
La investigación comenzó a partir de la denuncia de una persona que manifestó haber entregado su automóvil en mayo a un hombre que trabajaba en una concesionaria. Según relató, le había ofrecido realizar un cambio de vehículo.
Con el paso del tiempo, la víctima tomó conocimiento de que el sospechoso ya no trabajaba en la concesionaria y que no había iniciado ningún trámite vinculado con la operación. Al reclamar la devolución del Peugeot 208, el investigado le habría exigido el pago de una suma de dinero para entregárselo.

A partir de la denuncia, personal de la Policía de Investigaciones realizó tareas para establecer los movimientos del sospechoso y localizar el vehículo. Este miércoles, agentes de la Sección Delitos Calificados de la PDI Región 1 encontraron el automóvil en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Santa Fe.
Luego, los investigadores localizaron al hombre en la zona de Pasaje Grilli y Alvear, donde concretaron su detención. También secuestraron dos teléfonos celulares, una notebook Apple y las llaves del vehículo.
Además, se realizó una requisa en el domicilio del detenido, ubicado en calle 12 de Infantería al 3900 de Santa Fe. Allí fueron secuestradas documentación de interés para la causa y otra llave correspondiente al Peugeot 208.
El detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia, notificado de una causa por defraudación.







