La Comuna de Arroyo Aguiar, Constituyentes y San Pedro hizo saber ayer, desde sus redes sociales, que los trabajadores del área de Taller cuentan con casilleros individuales con llave propia, promoviendo un espacio más ordenado y seguro para todos.
En la publicación agregó: “Destacamos y agradecemos el trabajo diario de Juan Carlos Martínez, nuestro pañolero y Encargado de Taller, quien con su compromiso mantiene el orden y el equipamiento a punto para el desarrollo de las tareas habituales de la Comuna”.
Jornada de capacitación
Ayer se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca local de Arroyo Aguiar una jornada de capacitación en Higiene y Seguridad, dictada por el Licenciado en Higiene y Seguridad Damián Gea.
El objetivo principal de estas capacitaciones es garantizar que todo el personal cuente con las herramientas, conocimientos y habilidades necesarias para desempeñarse en un entorno laboral seguro, reduciendo riesgos y promoviendo el bienestar y la prevención en las tareas cotidianas.
La Comuna de Arroyo Aguiar, Constituyentes y San Pedro informó que las capacitaciones al personal comunal continuarán realizándose de manera sostenida en el futuro.
Además, el Presidente Comunal Hernán Carraro, junto a la tesorera aGisela Favre y Celeste Classio hicieron entrega de capas y botas de lluvia al personal.







