El pronóstico para la provincia de Santa Fe anticipa un cambio en las condiciones del tiempo durante el fin de semana. Si bien este viernes continúa con cielo despejado y ambiente frío, entre el sábado y el domingo aumentará la nubosidad y podrían registrarse lloviznas aisladas, antes de un nuevo descenso de las temperaturas.
De acuerdo con la última actualización del pronóstico meteorológico, emitida este viernes a las 13:36, actualmente predominan las condiciones estables en toda la provincia, con cielo despejado y un marcado ambiente frío.
Para el sábado, se espera un incremento de la nubosidad, con cielo parcialmente nublado a mayormente cubierto. Además, existe una muy baja probabilidad de lloviznas durante la madrugada y la mañana, especialmente en el sur y centro del territorio santafesino.
El domingo ingresará un nuevo pulso de aire frío sobre la región central del país. Este sistema estará acompañado por un leve aumento de la inestabilidad, por lo que no se descartan lloviznas o lluvias débiles durante las primeras horas del día en distintos puntos de la provincia.
A partir de la mañana del domingo, el viento rotará al sector sur con intensidad leve a moderada, lo que favorecerá la continuidad del ambiente frío. Las temperaturas se mantendrán similares a las registradas durante la jornada de este viernes.
Heladas durante el comienzo de la semana
El pronóstico también anticipa que el frío continuará durante los primeros días de la próxima semana. Con la mejora de las condiciones del tiempo y el ingreso de aire más frío, se prevén heladas de moderada a fuerte intensidad en diferentes sectores de la provincia.







