La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que este miércoles 8 de julio se realizarán trabajos de mantenimiento en la red de media tensión, por lo que será necesario interrumpir el suministro eléctrico en distintos sectores de la ciudad de Recreo.
El corte afectará a un importante porcentaje de usuarios, incluyendo viviendas particulares, comercios, industrias y establecimientos ubicados en las zonas alcanzadas por las tareas programadas.
Primer corte: de 10 a 12 horas
El primer operativo se llevará a cabo entre las 10:00 y las 12:00, abarcando el sector comprendido por:
- Avenida Ignacio Crespo y Ruta Nacional Nº 11.
- Entre Salvador del Carril y Saavedra Lamas.
Desde la EPE indicaron que la interrupción responde a tareas de mantenimiento preventivo en líneas de media tensión, con el objetivo de mejorar la confiabilidad del servicio.
Segundo corte: de 12 a 13 horas
Posteriormente, entre las 12:00 y las 13:00, se realizará un segundo corte que afectará el sector comprendido por:
- Calles Córdoba y José Hernández.
- Entre Ignacio Crespo y Cafferata.







