Durante la presente semana habrá programación en lo que es el torneo Apertura “José Luis Burtovoy”, aunque también se reprogramaron compromisos de fechas anteriores que fueron postergados.
En cuanto a los adelantos de la 18° fecha del Apertura, Copa Sanatorio Garay se programaron adelantos teniendo en cuenta la participación de distintos equipos en Copa Santa Fe el próximo fin de semana.
En la ciudad de San Justo, hoy Sanjustino recibirá a Academia Cabrera, a partir de las 21 en primera división y 19 reserva. El conjunto local, que marcha en la tercera posición, intentará sumar de a tres para no perderle pisada a quienes lo anteceden La Perla del Oeste y Colón de San Justo.
El jueves, en Candioti, Juventud Unida se medirá con Colón de Santa Fe, mientras que independiente de Santo Tomé será anfitrión de Deportivo Nobleza. Los horarios serán 21 para primera y 19 las reservas.
En cuanto a las reprogramaciones, el miércoles 22 de julio se jugará el partido postergado de la 11° fecha entre Independiente y Universidad. Por la fecha 13° el miércoles 29 se medirán Gimnasia y Esgrima y La Salle, en el Gigante del barrio Ciudadela.
Recordamos que en esta fecha, la 18°, La Perla del Oeste visitará a su escolta Colón de San Justo, en un choque clave en la pelea por el primer puesto.
(Foto: Jael Fullana, prensa Juventud Unida).







